cabecera-tvtgnuevo

El 12 del 12 a las 12 horas

Los representantes de alcaldes y alcaldesas de todos los partidos políticos, excepción hecha del Partido Popular, reunidos ante la preocupación de la aprobación en las Cortes Generales del Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, han formulado un llamamiento a la movilización para este 12 de diciembre de 2013 a las 12 de la mañana en las puertas de los Ayuntamientos de todo el estado.

Alcaldes, alcaldesas, Grupos municipales, partidos políticos, organizaciones sindicales, entidades y colectivos implicados en la prestación de los servicios públicos locales, están convocados  a las concentraciones que se llevan a cabo en la totalidad de los municipios, pequeños, medianos o grandes, para reclamar la retirada del Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local que se debate estos días en el Senado.

Todos y todas saldremos perdiendo: servicios públicos privatizados, más caros y de peor calidad. Servicios suprimidos. Habrá aumento del paro en los pueblos y en las ciudades por los despidos y porque los ayuntamientos perderán capacidad para dinamizar la economía local.

Corren peligro los servicios públicos municipales que más están demandando las familias más necesitadas y la ciudadanía en general, precisamente, en momentos de emergencia social debido a la crisis-estafa que estamos sufriendo.

Los ayuntamientos necesitan más financiación, más transparencia, más cercanía y más democracia, no menos. Esta reforma es otro ataque del gobierno del PP que podemos parar si nos movilizamos, en las instituciones y en las calles. Defendamos la democracia local y los ayuntamientos, al servicio de la gente y de nuestros derechos más cercanos.

 



Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.
Free business joomla templates