cabecera-tvtgnuevo

Más de 1.500 cargos públicos ya han firmado por la República

Desde eurodiputados hasta concejales, pasando por parlamentarios autonómicos, alcaldes o miembros del Congreso de los Diputados y senadores, han firmado ya la Declaración por la III República http://bit.ly/1bbPc3C en un listado que no para de crecer. Muchos y muchas de ellas y de ellos se dieron cita en el I Encuentro Estatal de Cargos Públicos por la República, que tuvo lugar este día 1 de diciembre en el Ateneo de Madrid.

José Luis Centella y Cayo Lara, estuvieron presentes en el Encuentro. Centella dijo que la Declaración “no es solamente un papel. Es un compromiso”. “La Tercera República no sólo es necesaria. Se ha convertido en algo imprescindible”.

En el Encuentro se ha rechazado el actual modelo de Estado y se ha propuesto como alternativa la República federal, laica, participativa y solidaria, que tiene que ser más visible ya en las calles y en las instituciones.

Ante un régimen monárquico corrupto e ilegítimo desde su origen, identificado como parte del problema, la República alumbrará la solución.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



Free business joomla templates