cabecera-tvtgnuevo

El comité local planifica el próximo semestre

El Comité Local del PCA de Sevilla ciudad se reunió esta semana para analizar la actual coyuntura política en nuestra ciudad y para decidir sobre los ejes más importantes que se necesitan para tomar la iniciativa política, en estos tiempos de enorme dificultad para la mayoría de los trabajadores y las clases populares de Sevilla. En un amplio balance presentado por el Secretario Político, José Manuel García resumió las actividades más importantes llevadas a cabo por el Partido entre abril y noviembre del presente año. Agrupadas por las responsabilidades políticas presentes en la distribución de funciones de la Ejecutiva local, García fue desgranando las reuniones de los órganos celebradas, el estado de la organización, la situación afiliativa, un repaso al censo, la política en las instituciones, los numerosos actos públicos desarrollados y la presencia en la movilización, así como la gestión de la comunicación y de las redes sociales, cada vez más intensa pero sin olvidar la agitación y propaganda más clásica de la pegada de los carteles y la octavilla. El Comité local también se puso al día de la relación con los movimientos sociales y de la formación en el Partido.

Repasado el semestre y tras numerosas intervenciones que vinieron a completar y complementar la explicación del ponente, el Secretario Político presentó ante el Pleno del Comité Local el debate sobre las líneas generales de actuación para el próximo periodo, noviembre 2013-junio 2014. Durante ese tiempo, los objetivos políticos y organizativos que se marca el máximo órgano de dirección local del PCA sevillano no son otros que dotar a la organización de la capacidad real para una intervención eficaz en la ciudad, consolidando y creciendo, con presencia política y social en nuestra ciudad y con una referencia temporal en el horizonte, que son las elecciones municipales de 2015.

García explicó los instrumentos orgánicos e institucionales con los que se cuenta para esos fines, así como definió los espacios generales de intervención, resaltando la “Convocatoria Social” como un proceso para construir con la sociedad sevillana de la izquierda. Colectivamente, el programa alternativo, de forma participada y participativa.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



Free business joomla templates