cabecera-tvtgnuevo

Radiópolis, premio al mejor medio de comunicación 2013

El próximo día 5 de diciembre, la radio independiente “Radiópolis”, nacida de los Presupuestos Participativos que impulsó Izquierda Unida cuando estuvo en el gobierno municipal, será reconocida como “Mejor Medio de Comunicación” http://bit.ly/HPrkMH en el marco del 13º Premio Andaluz al Voluntariado, que concede la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

Radiopolis es un proyecto que comenzó con financiación pública a través de los presupuestos participativos de Sevilla como uno de los proyectos más votados. El cierre de este modelo de autogobierno obligó a un cambio del modelo de la radio que pasa por la autofinanciación, a través de diversas fórmulas que, no sin un gran esfuerzo, están permitiendo sobrevivir a esta radio libre y, ahora, reconocida como mejor proyecto de difusión. www.radiopolis.org

Este Premio distingue la labor desarrollada por personas, colectivos, medios de comunicación, empresas y corporaciones locales que se hayan destacado en el apoyo a programas orientados a la búsqueda de la igualdad de derechos, a la ayuda a personas o grupos desfavorecidos, en la promoción de la salud, protección del medio ambiente, cooperación internacional o cualquier otra acción voluntaria merecedora de este reconocimiento público.

Nuestra más cordial enhorabuena por este merecido reconocimiento que premia una labor dura de mucha gente en beneficio de una radio alternativa.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



Free business joomla templates