cabecera-tvtgnuevo

Deportes sí, negocios no

Izquierda Unida de Sevilla ciudad convoca un acto público contra la privatización de los programas y centros deportivos de Sevilla que está llevando a cabo el Partido Popular.

Una vez más, y no nos cansaremos de repetirlo, el alcalde traiciona a las sevillanas y a los sevillanos al privatizar instalaciones y actividades que había prometido mantener desde lo público. En la recientemente presentada página web www.zoidomentiroso.com se están recopilando, por higiene democrática y para desenmascarar al embustero, cuantas falsedades y promesas incumplidas lleva acumuladas este gobierno y más concretamente su alcalde #ZoidoMentiroso.

Este próximo jueves 17 de octubre en el Centro Cívico “Entre Parques”, un deportista, un trabajador del Instituto Municipal de Deportes, el Presidente de FACUA Sevilla y nuestro Coordinador Local van a participar en un acto público que se encuadra en las movilizaciones que llevamos a cabo contra la voladura del patrimonio deportivo de todas y todos los sevillanos. El Partido Popular, al frente del que se encuentran su alcalde y el equipo de gobierno, están destrozando las estructuras deportivas, participativas y democráticas que caracterizó durante los últimos años al deporte sevillano, puesto como ejemplo en otras grandes ciudades.

Este acto, de ámbito de ciudad, adquiere especial relevancia después del anuncio de la Coordinadora de Entidades Deportivas de Sevilla, sindicatos y organizaciones de usuarios y vecinales de convocatoria de una concentración general el 25 de octubre en Plaza Nueva contra la privatización del deporte sevillano.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates