cabecera-tvtgnuevo

El Pleno de septiembre

Más que probablemente, pretenderán algunos que el pleno del mes de septiembre gire en torno a la noticia, conocida a estas alturas sólo por los medios de comunicación, de imputar a nuestro portavoz Antonio Rodrigo Torrijos en la causa que sigue el juzgado número 16 a instancias del PP por la gestión de la Fundación DeSevilla. Más útil será, por el contrario, centrarse en los problemas de la ciudad y no enredar en causas jurídicas, que a la postre, estamos convencidos,  quedarán reducidas a la nada, porque, sencillamente, no encontrarán nada punible.

Lo único que buscan, el PP y sus alianzas mediáticas, es judicializarlo todo para, mientras duren los procesos de instrucción, manchar el honor de las personas y de las otras fuerzas políticas para tratar de tapar sus propias vergüenzas. Como si los demás fueran como ellos. Reproducimos la nota que la dirección local emitió tan pronto se enteró por los teletipos:

La dirección de Izquierda Unida de la ciudad de Sevilla hemos tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de la decisión del Juez de Instrucción número 16, por el que ha decidido citar como imputado al Portavoz de nuestro Grupo Municipal, Antonio Rodrigo Torrijos.

Queremos recordar que este Juzgado instruye causa a instancias del Partido Popular por la gestión de la Fundación DeSevilla y que dicho partido se opusó  en todo momento a la existencia de un instrumento como la citada Fundación y sus programas de acción, que pretendían  favorecer la solidaridad del pueblo de Sevilla con los más empobrecidos y los desfavorecidos dentro y fuera de nuestra ciudad.

La dirección local de Izquierda Unida de Sevilla ciudad está convencida de que no existe responsabilidad alguna por parte de nuestro portavoz y, por lo tanto, de la total ausencia de irregularidad o delito alguno que se le pueda atribuir y confía plenamente que así se demostrará cuando queden sustanciados todos los pasos que la justicia considere y finalice la instrucción de este procedimiento.

Por lo demás http://bit.ly/1arKReI aquí está la moción que llevaremos a favor de la Corrala de la Utopía, otra http://bit.ly/1arL1mk para reactivar el Plan Integral del Polígono Sur, así como una pregunta sobre movilidad y carriles bici http://bit.ly/1arLeWA y un ruego para que el gobierno paralice la ampliación indiscriminada de la Zona Azul http://bit.ly/1arLnto

La cuenta de Twitter @iusevillaciudad comentará los momentos más interesantes del pleno, cuyo orden del día publicaremos a primera hora de la mañana de mañana.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates