cabecera-tvtgnuevo

Zoido pretende una Sevilla azul PP y de pago

Izquierda Unida comienza hoy, miércoles 25, a partir de las 11,30 de la mañana y en los aledaños de la Facultad de Comunicación de la Isla de la Cartuja, una campaña destinada a denunciar la exagerada ampliación de la Zona Azul en Sevilla. Se presentará a los medios de comunicación y se procederá al reparto masivo en La Cartuja, a la que se pretende calificar de Máxima Rotación y, por lo tanto, con los precios más altos. Las Redes Sociales también formarán parte de la movilización mediante el HT #ZONAAZULNO en Twitter.

Con miles de octavillas como la que encabeza esta hoja, se pretende resaltar en los parabrisas de los coches aparcados, justo en las calles objeto de la ampliación, el hecho de que en el futuro inmediato, si no se remedia, esos mismos coches tendrán que pagar por estar aparcados en esos mismos sitios, hasta ahora gratuitos.

Aquí se puede ver el listado completo de las calles con la futura zona azul, destacando zonas como Bami o Macarena, Protecnia, Viapol o Luis Montoto llegando a alcanzar las casi 8.000 plazas de pago.

Rechazamos la privatización del suelo –puesto que lo explotarán empresas privadas- y el afán recaudatorio de esta medida que afecta a toda la ciudad, puesto que además parece más un gesto de pago de favores a algunos territorios frente a otros, así como la arbitrariedad e injusticia con respecto de zonas de trabajadores, residentes y estudiantes. Una medida ineficaz para contrarrestar a los gorrillas, que además no van a desaparecer.

Una vez más Zoido, de manera oscurantista y sin participación de agentes sociales y vecinales, ha engañado a Sevilla, improvisando una medida injusta, arbitraria, recaudatoria y privatizadora.

zonaazul2


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates