cabecera-tvtgnuevo

"Las cosas sólo se cambian haciendo a los pobres libres"

Con un importante éxito organizativo y político se saldó la Fiesta del PCA 2013 celebrada en Córdoba este pasado fin de semana y de cuya convocatoria dábamos cuenta en este boletín días pasados. Se habló en la Fiesta alto y claro.

Siendo difícil sintetizar tantas actividades, destaca entre todas la intervención en el acto central del Secretario General del Partido Comunista de Andalucía, José M. Mariscal que se centró en la defensa del campo andaluz y en la necesidad del banco de tierras para la comunidad, específicamente resaltando el papel de “las mujeres con conciencia de clase” (http://www.pcandalucia.org/?p=6513)

La defensa de la Reforma Agraria Integral y el empoderamiento de las tierras andaluzas fueron los ejes centrales de la ponencia en el Encuentro de Jornaleras y Jornaleros en Defensa del Campo Andaluz. Se puede ver aquí en la web del PCA (http://www.pcandalucia.org/?p=6508)

La presentación del libro de “José Díaz, una vida en lucha” (http://www.pcandalucia.org/?p=6503) o la inauguración de la exposición de la Brigada a Gaza 2013 fueron también contenidos destacados (http://www.pcandalucia.org/?p=6495) en una fiesta con éxito de asistencia y en la que cabe felicitar, un año más, a los militantes que la trabajaron, que la hacen posible y cada vez mejor para lanzar el mensaje del Partido de denuncia, de movilización y de rebeldía.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates