cabecera-tvtgnuevo

Fiesta del PCA 2013

El Comité Central del Partido Comunista de Andalucía celebra la Fiesta 2013 los días 26, 27 y 28 de abril, en el recinto El Arenal  de la ciudad de Córdoba.

La fiesta estará amenizada por conciertos, charlas, mítines, coloquios, presentaciones, actuaciones teatrales o recitales de poesía entre otros, además contará con servicio de guardería y talleres para hacer fructífera la estancia de los asistentes.

Para el PCA la Fiesta significa un acto ideológico y político de primera magnitud. Desde el PCA se hace preciso un llamamiento para iniciar en todos los puntos, en todas las organizaciones territoriales, un esfuerzo participativo que debe concluir en los actos de la Fiesta, y especialmente en el mitin, en una concentración masiva que demuestre la vitalidad del PCA y su voluntad combativa de tomar la calle, tal y como el X Congreso andaluz mandató.

El Comité Central del PCA llama a toda la militancia y simpatizantes a participar en la Fiesta. Se trata de un objetivo de importancia que es preciso entender como una prueba de compromiso hacia los ideales demostrados con el trabajo voluntario y como una parte de la lucha que los comunistas aportan para que la crisis no la paguen los trabajadores. Se trata, por tanto, de un esfuerzo organizativo importante, que es preciso empezar a programar ya desde todas las organizaciones y a todos los niveles.

El Secretario General del PCA, José Manuel Mariscal, considera la fiesta de los comunistas andaluces como uno de los eventos anuales más importantes, puesto que en el mismo se renuevan los compromisos políticos y se manda un mensaje principal en el mitin central que vincula al Partido con la actualidad y refuerza sus valores de lucha de clases, frente a la expresión más dañina del capitalismo, el financiero, en su versión más perversa para las libertades, la democracia y la justicia distributiva, como es el neliberalismo.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates