cabecera-tvtgnuevo

La Tercera República, cada vez más cerca

El hashtag #FelipeNOserasRey que fue máxima tendencia en Twitter en España y quinta en todo el mundo demuestra que no es cosa de pocos la reivindicación de la III República.

La mayor presencia en todos los actos del abril republicano en Sevilla conecta con la ilusión de una inmensa mayoría social que reclama más democracia, más libertad, más justicia social, más trabajo y la vivienda como derecho. Eso, sólo lo puede facilitar una forma de gobierno republicana y no un sistema que mantiene a una familia real penetrada por la corrupción y contagiada de la avaricia del capitalismo.

De la misma manera este 14 de abril la gente de Sevilla que somos republicanos hemos homenajeado a los que perdieron la vida en defensa de la II República.

También en el cementerio fuimos muchos más que otros años. Este 2013 hemos recordado a los caídos por la República y hemos exigido que se paralicen las construcciones de tumbas y panteones en la zona de fosas republicanas del cementerio de San Fernando de Sevilla, conocida como fosa de “Los Alpargateros”.

Tras los actos oficiales de la Plataforma “Sevilla por la República”, el PCA e IU honramos la tumba de Pepe Díaz, el sevillano que fue Secretario General del PCE en los años difíciles del golpe fascista de 1936.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates