cabecera-tvtgnuevo

Aquí tienes tu caseta

Un año más “La PCEra” abre sus puertas para todos los amigos y amigas que nos honran con su visita. A través del tiempo, esta caseta en la feria de Sevilla se ha ido consolidando como una de las alternativas más firmes para asegurarse un rato agradable en el recinto ferial.

Buena música, buenas raciones a buen precio, pero sobre todo hospitalidad y buena compañía. Como todos saben aquí atienden la barra y la cocina los militantes de las agrupaciones territoriales del PCA de Sevilla y su provincia, sin ningún tipo de salario o retribución. Es una actividad por la que el esfuerzo de muchas y muchos comunistas se ve recompensado por la satisfacción de ver “La PCEra” siempre llena. Y eso ayuda a las finanzas del Partido, qué duda cabe.

Este año, de nuevo, queda formulada la invitación a esta caseta que abre los brazos a todos y a todas a quienes tienen prohibido el acceso en tantas casetas privadas como tiene la feria de Sevilla. Esta es la caseta del pueblo. Y en este enésimo año de crisis, con unos presupuestos cortitos para acudir a la feria, nada mejor que “La PCEra” para echarse unos bailes y pasar unas horas en el ferial, contribuyendo con la causa del Partido que es la causa de los trabajadores y las clases populares. Así que, feliz feria 2013. Sean bienvenidas/os a la “PCEra”


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates