cabecera-tvtgnuevo

José Manuel García, nuevo Secretario Local del PCA de Sevilla

Carlos Vázquez presentó ayer ante el Comité Local del PCA de Sevilla ciudad su renuncia a la Secretaría Política, dadas sus nuevas responsabilidades provinciales como Secretario Político. Al tiempo, formuló la propuesta de que el nuevo cargo de Secretario Local fuese asumido por José Manuel García, también Coordinador Local de Izquierda Unida en Sevilla ciudad, quien recibió casi el 97% de apoyos del máximo órgano entre congresos y ningún voto en contra.

Numerosas fueron las intervenciones, -especialmente las de los secretarios de las 9 agrupaciones del Partido en Sevilla y que representan un tercio del total de la militancia en la provincia-, todas ellas cargadas de reconocimiento al trabajo y a la coherencia ideológica con que Carlos Vázquez ha dirigido al Partido en los últimos 11 años. Los miembros del Comité Local han expresado al secretario saliente el respeto y la alta consideración hacia un trabajo colectivo, firme e integrador que estuvo presidido por los valores de clase que caracterizan a un partido comunista como el de Sevilla, tomado como ejemplo en otros territorios. El tono de camaradas expresó el afecto que en su Partido se le tiene a Carlos Vázquez.

Por su parte, José Manuel García, perteneciente a la misma generación política que Carlos Vázquez, quiso respaldar el difícil trabajo que ha tenido por delante su antecesor y reconoció, además, la siempre hostigada pero impecable tarea del Grupo Municipal, el trabajo de los cuadros del Partido en Sevilla y a Juan de Dios Villanueva, ahora en tareas andaluzas, anunciando que su trabajo se va a inspirar en la continuidad a la magnífica trayectoria del Secretario saliente. Por tanto “Seguimos en combate”.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates