cabecera-tvtgnuevo

Robar a los pobres para dárselo a los ricos

Había que denunciar este cambio de orientación espectacular entre las políticas de vivienda –vale para casi todo lo demás- que se hacían con Izquierda Unida en el gobierno municipal, y la que Zoido, representante ideológico de los ricos y de los poderosos y que ha traido al ayuntamiento de Sevilla tras llegar al gobierno local.

Recomendamos http://kyp.be/8yo visitar la presentación de la campaña que Izquierda Unida de Sevilla ciudad ha puesto en marcha y a cuyo inicio corresponde la foto de al lado, que arranca en la Asamblea de Triana, con la presencia del Coordinador Local, José Manuel García y de Josefa Medrano, Portavoz adjunta del Grupo Municipal, junto con los militantes que la idearon y diseñaron los materiales, cartelería y folletos para su distribución por la ciudad.

La comparación es el método en que se basa esta campaña. Con IU, el Parque Social de Viviendas, OTAINSA (Oficina Técnica para la Atención a los Inquilinos en Situación de Abusos), la construcción de viviendas de protección oficial, todo ello frente a lo que nos ha traido el gobierno del PP: las cartas de desahucios a más de cien familias de San Jerónimo, batalla ganada por la movilización popular para los vecinos amenazados, negar el agua a las corralas, las promesas inclumplidas todas de viviendas protegidas, la paralización de nuevas promociones o la intolerable situación de numerosas viviendas sociales del gobierno anterior que ¡siguen vacíos! a pesar de la imperiosa necesidad de vivienda que hay en estos momentos.

Todo ello, carteles, folletos, materiales, presentación y argumentos, se pueden descargar de nuestra página web, en cuyo inicio www.iusevillaciudad.org se encuentra todo lo reelacionado con esta campaña.

Combatir las desigualdades hoy, pasa por extender el conocimiento de cómo se favorece a los que más tienen y se les regatea a los menesterosos, fondo de la cuestión en suprimir los derechos.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates