cabecera-tvtgnuevo

¡Vente al acto de presentación de la candidatura de Adelante Sevilla!

Este jueves 14 de marzo celebraremos la presentación de la candidatura con la que desde Adelante Sevilla concurrimos a las elecciones municipales del 26 de mayo.

El proyecto de confluencia electoral en el que venimos participando desde Izquierda Unida, junto a otras organizaciones políticas, colectivos sociales y personas a título individual, sigue dando pasos firmes con el objetivo de ganar el Ayuntamiento y ponerlo al servicio de la mayoría social.

En el acto de este jueves, que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Centro Cívico Torre del Agua, se evidenciará el carácter plural y diverso de la candidatura unitaria que integramos IU, Podemos, Participa Sevilla, Equo, Izquierda Andalucista, Primavera Andaluza y Alternativa Republicana, junto a activistas sociales.

Así pues, este jueves presentamos públicamente una lista ganadora y nítidamente de izquierdas, que bebe también de los postulados del ecologismo político, del feminismo y del andalucismo progresista. Un proyecto, encabezado por la actual secretaria general de Podemos en Sevilla, Susana Serrano, y por nuestro portavoz municipal, Daniel González Rojas, que está generando numerosas simpatías, apoyos y adhesiones a medida que vamos dándolo a conocer en los barrios de nuestra ciudad.

En el acto de presentación contaremos con la participación, además, de los actuales portavoces parlamentarios de Adelante Andalucía, nuestro coordinador general andaluz, Antonio Maíllo, y la miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Andalucía, Ángela Aguilera, quienes avalarán y mostrarán su respaldo a esta ilusionante candidatura del cambio que estamos promoviendo para lograr una ciudad más justa, habitable, ecologista y solidaria.

Ya lo sabes. La cita es este jueves a las 19 horas en el Centro Cívico Torre del Agua. ¡No faltes!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.
Free business joomla templates