cabecera-tvtgnuevo

Convocada la XIX Asamblea Provincial de Izquierda Unida

Será el domingo 17 de marzo y debatirá sobre la situación de la provincia en el marco de la política andaluza y federal, así como elegirá una nueva dirección. Serán natos el Coordinador Provincial saliente, Manuel Gutierrez Arregui  (en la imagen), así como otros 17 miembros más de la Comisión Permanente Provincial. En total asistirán 194 delegados y delegadas y 19 más lo harán como invitados, en tanto que provienen de aquellas asambleas que cuentan con un número de adscritos inferior a 5.

Para el cálculo de la representación de cada una de las asambleas locales se han utilizado los datos que figuran en la UAR a fecha 31 de diciembre de 2012, debiendo respetar en todo caso el equilibrio entre sexos.

Las fechas para celebrar las asambleas de base que debatirán los documentos políticos y el balance de la dirección saliente están comprendidas entre el 26 de enero y el 10 de marzo. La que decida cada asamblea de base deberá ser comunicada a la dirección provincial para que se pueda efectuar el control del proceso congresual, pudiendo asistir a las asambleas locales cualquier miembro del Consejo Provincial saliente, para lo cual se expondrá un cuadrante de estas reuniones en la sede provincial.

Estas delegaciones son las de Sevilla ciudad:

Asamblea Territorial de Sevilla

Delegados/as

Bellavista

2

Casco Antiguo

4

Las Moradas

3

Macarena

4

Nervión San Pablo

2

Alcosa-Este-Torreblanca

1

Sur

2

Triana

2

El Coordinador Local de Sevilla ciudad José Manuel García, ha hecho un llamamiento a la participación a toda la militancia, por cuanto este proceso asambleario caracteriza democráticamente a nuestra organización, así como necesita de la implicación de los adscritos y adscritas en un momento de crisis capitalista, tomando como referencia el proceso federal celebrado recientemente en Madrid, que ha fortalecido organizativa y políticamente al conjunto de Izquierda Unida.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates