cabecera-tvtgnuevo

Asamblea local de IU: Caminando hacia la confluencia en las municipales

Este miércoles 19 de diciembre celebraremos Asamblea Local de Izquierda Unida en la ciudad de Sevilla para aprobar la candidatura que nuestra formación política pondrá a disposición de la confluencia política en las próximas elecciones municipales de 2019.

Este importante encuentro tendrá lugar en el Centro Cívico Entreparques, que está situado en la calle Parque de Grazalema, en la barriada de Pino Montano.

La Asamblea se desarrollará desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche y en ella podrán participar, con voz y voto, todos/as  los/as militantes y simpatizantes que figuren en el censo de Izquierda Unida habilitado para esta convocatoria. 

Habrá servicio de ludoteca, previa solicitud al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (el día tope para pedirlo es el martes 18)

En este encuentro también avanzaremos en el proceso de elaboración programática en el que estamos inmersos desde el inicio del mandato.

Hablamos de un proceso vivo que hemos ido construyendo a partir del trabajo realizado a lo largo de estos años en la institución y en los barrios junto a colectivos en lucha, movimientos sociales, plataformas vecinales, organizaciones sindicales, ecologistas… Una labor que ahora toca enriquecer, perfilar y sistematizar y que, llegado el momento, trasladaremos también a la confluencia política. Todo ello con el propósito de llegar a mayo con el mejor programa posible para impulsar las transformaciones que necesita nuestra ciudad y poner la política municipal al servicio de la mayoría social.

Como no podía ser de otra manera, en la Asamblea Local del próximo miércoles habrá tiempo también para analizar y debatir, de forma colectiva y sosegada, los resultados de las pasadas elecciones autonómicas, así como la campaña llevada a cabo por Adelante Andalucía y la situación política que se abre en nuestra tierra a partir de ahora.

Desde este boletín animamos a la militancia y a los simpatizantes a participar en esta nueva Asamblea Local de IU. ¡Te esperamos este miércoles en el Centro Cívico Entreparques!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.
Free business joomla templates