cabecera-tvtgnuevo

Colabora con nosotros/as para que el 2D logremos el cambio en nuestra tierra

En este último día de campaña no sólo vamos a insistir en los numerosos motivos que tenemos para apoyar a Adelante Andalucía en las urnas este domingo.

En estas horas previas al 2D no sólo vamos a incidir en la importancia de ir a votar para que la marea verde y blanca de la esperanza, que encabezan Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, se traduzca finalmente en muchísimas papeletas para darle la vuelta a Andalucía.

No sólo vamos a reiterar que la única alternativa de izquierdas que puede derrotar al susanismo y frenar a las derechas en esta tierra, se llama Adelante Andalucía.

Hoy damos un paso más allá y te pedimos que el día de las elecciones nos ayudes a asegurar que el proceso transcurra con plena normalidad democrática y con las máximas garantías.

Estamos ante las elecciones andaluzas más disputadas que se recuerdan y, por tanto, cada voto es fundamental para que la balanza se termine inclinando de un lado u otro.

Es mucho lo que nos jugamos: continuar con esta realidad de precariedad, paro, desigualdad y corrupción o iniciar un cambio de rumbo en las políticas que se han venido aplicando para poner al fin las instituciones al servicio de la mayoría social andaluza. Para lograr un gobierno que apueste por el empleo digno, los servicios públicos y la transparencia.

Por eso, si este domingo detectas en tu colegio electoral alguna anomalía o incidencia no dudes en decírselo al apoderado/a más cercano de Adelante Andalucía o en llamarnos directamente al teléfono 954.915.115 para que rápidamente actuemos en consecuencia.

¡Vamos a cambiar entre todos/as el guión establecido! Somos el único proyecto político que garantiza un futuro para Andalucía. El domingo no sólo hemos de llenar las urnas de papeletas de la esperanza, también tenemos que velar para nadie nos la cuele. ¡De ti depende!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates