cabecera-tvtgnuevo

¡Arrancamos la campaña con la Velá de Adelante Andalucía!

Este jueves por la noche echa a andar la campaña andaluza más disputada de las últimas décadas.

Estas elecciones suponen una oportunidad histórica para cambiar las cosas y Adelante Andalucía no sólo representa la gran novedad de estos comicios, sino que es además el único proyecto político con capacidad de abordar las transformaciones que necesita nuestra tierra.

Es mucho lo que nos jugamos el próximo 2 de diciembre. No en vano, del resultado de las elecciones dependerá la posibilidad de construir una tierra con dignidad o continuar con esta realidad de paro, desigualdad y corrupción.

Por eso, la militancia y los/as simpatizantes de las organizaciones que integramos Adelante Andalucía hemos de darlo todo en esta campaña que ahora comienza oficialmente, pero en la que venimos trabajando desde hace varios meses con mucha ilusión y ganas de cambio.

Tenemos por delante dos intensas semanas repletas de actos, pegadas de carteles, repartos de octavillas, encuentros vecinales… para difundir las propuestas con las que aspiramos a mejorar la vida de nuestro pueblo y poner las instituciones al servicio de la mayoría social, apostando por el empleo digno, los servicios públicos y la transparencia.

Desde este boletín os animamos a acompañarnos en el acto de inicio de campaña en el Teatro TNT (C/ Despeñaperros, 1, junto al Carrefour Macarena), donde vamos a celebrar la Velá de Adelante Andalucía. Comenzaremos a partir de las ocho de la tarde y a las doce de la noche haremos nuestra tradicional pegada de carteles. ¡No faltes!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates