cabecera-tvtgnuevo

¡Es la hora de hacerse apoderado/a de Adelante Andalucía!

El 2 de diciembre nos jugamos mucho. Afrontamos esta campaña convencidos de que Adelante Andalucía es la única alternativa a casi 40 años de gobiernos del PSOE, que sigue teniendo a nuestra tierra a la cola de todo.

La de Adelante Andalucía será la única papeleta con posibilidades reales de conformar una mayoría de progreso, de cambio y de poner las políticas al servicio de la gente.

Para que no gobiernen las derechas en Andalucía, para ser alternativa a un PSOE que no gobierna, y que anda plegado a los intereses de las políticas liberales, y del centralismo del Estado… necesitamos muchas manos para la campaña y muchos ojos para el día de las elecciones.

Por eso queremos proponerte que te incorpores al equipo de voluntarios de campaña, y sobre todo al equipo de apoderados y apoderadas para los colegios electorales. El 2D, miles de compañeras y compañeros tenemos que estar vigilantes para que el proceso transcurra con las máximas garantías.

Si te apuntas, recibirás tu credencial como apoderada o apoderado de la Junta Electoral así como un manual para que conozcas todo el proceso y el papel que vamos a desempeñar en los colegios electorales. Es importante, muy importante, que tengamos gente en todos.

Puedes inscribirte aquí: http://participa.adelanteandalucia.org

Ya sabes, necesitamos que seas protagonista del cambio. En la campaña y el día de las elecciones.

Nunca Andalucía tuvo una oportunidad de cambio como la que ahora se propone desde nuestra coalición. ¿Te apuntas?


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates