cabecera-tvtgnuevo

El 'Ayuntamiento a la calle' llega este miércoles a Bellavista

En Izquierda Unida seguimos pateándonos los barrios y dando voz a las demandas, quejas y propuestas vecinales que van dirigidas a mejorar las condiciones de vida de la gente y a hacer de Sevilla una ciudad más habitable.

Este miércoles 4 de julio sacamos el ‘Ayuntamiento a la calle’ a la barriada de Bellavista, donde nuestro portavoz municipal, Daniel González Rojas, y la responsable de acción política, Diana Fernández, estarán a disposición de las y los vecinos desde las 19 a las 21 horas.

El lugar escogido para este nuevo encuentro es la sede de la Asociación de Vecinos Jardines de Hércules, que está situada en la calle Perséfone, junto al quiosco del Parque central.

Todo apunta a que el de este miércoles será un ‘Ayuntamiento a la calle’ rico en contenido y en propuestas. No en vano, son muchos los problemas que azotan a este barrio y que están provocando últimamente las movilizaciones de los vecinos: el desempleo y la falta de futuro para los jóvenes, la inseguridad ciudadana, el intento del gobierno de Espadas de trasladar allí el depósito de la grúa municipal, sin diálogo ni consenso, etcétera.

Como ya es sabido, con la iniciativa del ‘Ayuntamiento a calle’ desde IU pretendemos que nuestros concejales no le pierdan el pulso a la realidad de cada barrio y puedan dar cauce por la vía institucional a las demandas vecinales, ya sea a través del Pleno del Consistorio, las Juntas Municipales de Distrito, la Comisión de Ruegos y Preguntas u otros canales políticos.

De modo que, si estás en Bellavista y te interesa todo lo que concierne a tu distrito, te invitamos a sumarte este miércoles a la asamblea que allí vamos a realizar. Sin duda, una buena oportunidad para seguir tejiendo alianzas sociales y trabajando colectivamente por la mejora de nuestra ciudad desde abajo y con el protagonismo de los vecinos y vecinas


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates