cabecera-tvtgnuevo

Ya se puede votar online el nuevo modelo organizativo de Izquierda Unida

Los/as afiliados/as de IU ya pueden votar el documento y enmiendas para la Asamblea por un nuevo modelo organizativo y de estatutos que celebraremos el próximo 14 de julio en Madrid.

Con este proceso nos proponemos actualizar nuestro modelo organizativo para seguir construyendo el movimiento político y social, democrático, transformador y pegado al territorio que queremos ser.

Como explica nuestro coordinador local, Ismael Sánchez, de lo que se trata es de “consolidar y profundizar algunos de los cambios organizativos ya acordados en nuestra última Asamblea Federal” (sufragio universal entre la militancia, revocatorios, conformación de redes de activistas abiertas a los simpatizantes…) para situar a IU en la vanguardia democrática del siglo XXI.

Para este proceso, hay tres opciones de voto posibles:

  • A favor del documento definitivo propuesto por la ponencia, con las enmiendas asumidas y transaccionadas en las federaciones. Puedes consultar el texto pinchando aquí.
  • A favor de la enmienda a la totalidad para mantener los estatutos actuales.
  • Los bloques y las enmiendas individuales de las federaciones que no han sido asumidas ni transaccionadas. Puedes consultar el listado de éstas pinchando aquí.

El plazo para votar de forma online finaliza en la medianoche del jueves 5 de julio. Pero si se prefiere votar de manera presencial, se puede hacer el sábado 7 en nuestra sede de San Pablo (plaza Manuel Torres) de 10 a 14 horas.

Para votar de manera online, sólo hay que entrar en la siguiente dirección: http://primarias.izquierda-unida.es/

Como en todos los procesos internos, el nombre del usuario es la dirección de correo electrónico donde se recibe información de Izquierda Unida como afiliada/o de nuestra organización.

Si no recuerdas tu contraseña o es la primera vez que participas en una de nuestras consultas a la militancia, pincha aquí para solicitar que te enviemos una nueva contraseña a tu correo electrónico.

El proceso de votación online es muy sencillo e intuitivo pero, si te surgen dudas, sólo tienes que llamarnos al teléfono 917 227 500 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicándonos el nombre completo, DNI/NIE y el problema específico.

 


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates