cabecera-tvtgnuevo

Mañana, encuentro 2.0 con el diputado Centella

Este jueves tendrá lugar en el Centro Cívico “Hogar San Fernando” la tercera edición de los encuentros con los activistas sevillanos en la red social Twitter del Diputado en el Congreso, José Luis Centella, @1centella, donde cuenta ya con casi 6.300 seguidores.

Centella se había comprometido durante la campaña de las elecciones generales a que convocaría, cada cierto tiempo, un encuentro presencial para dar cuenta de su gestión en el Congreso, así como para comentar cuantos asuntos de actualidad le planteen los incisivos tuiteros de Sevilla.

De la misma manera el Diputado Centella recogerá las inquietudes y propuestas que se formulen para convertirlas en iniciativas parlamentarias, ya sea como preguntas al gobierno, ya sea como Proposiciones No de Ley o cualquier otra forma jurídica que posibilite su resolución.

El también Secretario General del PCE es uno de los diputados más activos del Congreso, contrastando su actividad con los otros once diputados por nuestra provincia (6 del PSOE y 5 del PP) que brillan por su escasa productividad parlamentaria, excepción hecha del ministro Montoro, azote de obreros y clases populares y bendición para ricos y poderosos. Un resumen estadístico al 30 de julio de 2012 se puede observar como ejemplo de lo que decimos.

De hecho, el diputado de Izquierda Unida, portavoz adjunto del grupo Izquierda Plural, expone de manera transparente toda su actividad a través de una página web www.rebelateSVQ.es donde se puede comprobar hasta qué punto está siendo leal a la palabra dada.

El 3er encuentro figurará, como lo están los anteriores, en esa misma web y en el mismo se podrá participar –presencial o virtualmente- con el hashtag #RebelateSVQ.

José Luis Centella es un ejemplo de diputado comprometido con la política de la izquierda y desarrolla su actividad con todas las posibilidades que ofrecen los tiempos 2.0


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates