cabecera-tvtgnuevo

Nuevas asambleas a la vista con los vecinos de San Jerónimo y Triana

En Izquierda Unida estamos convencidos de la importancia de la participación ciudadana y de la necesidad de que los vecinos y vecinas se empoderen y se impliquen en la toma de decisiones sobre los asuntos de interés común.

Un modelo de democracia avanzada necesita una sociedad civil fuerte y vertebrada, en la que las organizaciones y colectivos sociales contribuyan a la democratización y transformación de la sociedad.

Pero la participación ciudadana no es algo que se decreta. No basta con proclamarla o incorporarla a los programas electorales, sino que hay que trabajarla en el día y día. Y hay que creérsela y ponerla en práctica.

Por eso, para nosotros es fundamental el contacto directo con los ciudadanos y, por eso, damos máxima prioridad a los encuentros con colectivos sociales y vecinales que quieren compartir sus demandas y sus propuestas para mejorar o dar respuesta a las necesidades de los barrios donde viven.  

En este sentido, te invitamos a asistir y a participar en dos importantes citas, en las que esperamos contar contigo.

Por un lado, la asamblea ciudadana que, junto a los/as compañeros/as de Participa Sevilla y Podemos, hemos organizado aytoalacalle-trianaeste miércoles en San Jerónimo. Ésta comenzará a las 19 horas en el Centro Cívico de la calle Ríopiedras y en ella contaremos con la presencia de nuestro portavoz municipal, Daniel González Rojas, y de la concejala de Participa, Cristina Honorato.

Y por otro lado, este jueves tenemos en Triana una nueva asamblea vecinal, en el marco de la campaña Ayuntamiento a la calle, donde también está previsto que participe González Rojas.

Este encuentro, que ya es una cita fija en la agenda semanal de nuestros concejales, tendrá lugar a las 18 horas en la sede del PCA (Ronda de Triana, 34 local B).

Si quieres hacernos llegar tus preocupaciones, quejas o propuestas vinculadas a estos barrios de la ciudad (San Jerónimo y Triana), ya sabes donde encontrarnos. ¡Te esperamos!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates