cabecera-tvtgnuevo

IU denuncia la “incompetencia” del gobierno municipal ante el corte de luz en la Torre de Radiópolis

La formación de izquierdas critica que un edificio municipal "se quede sin suministro eléctrico y nadie sepa nada".

El portavoz municipal de Izquierda Unida, Daniel González Rojas, ha alertado que durante la mañana de hoy se ha cortado la luz a la antigua torre de agujas 'La Única', situada en la calle Torneo, desde donde emite la radio comunitaria Radiópolis.

Un hecho, que según Rojas, manifiesta “una clara incompetencia del gobierno de Juan Espadas, dado que se corta la luz a un edificio municipal y nadie sabe por qué ha pasado”. A esto habría que añadir que, hasta el momento, el gobierno municipal “no sabe dar ni ha dado ningún tipo de explicación a los afectados de por qué no se estaban abonando las facturas”.

“Este acoso institucional a Radiópolis, se suma a la larga lista de incumplimientos de este mandato”, añade el portavoz de IU ya que “ni se ha firmado aún el convenio de cesión del edificio ni se ha licitado el proyecto de rehabilitación que estaba recogido en los presupuestos de 2017”.

Por último, desde la formación de izquierdas se preguntan “si todos los atrasos en el cumplimiento de los acuerdos y que ahora se corte la luz y, por tanto, la emisión de la radio se debe a que a Juan Espadas no le gusta lo que suena en esa frecuencia”.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates