cabecera-tvtgnuevo

Arranca la votación on line de los documentos y las candidaturas para liderar IU Andalucía

Desde las 22,05 horas de este lunes 25, nuestros militantes pueden  votar por internet los documentos y candidaturas presentadas a la XXI Asamblea de IU Andalucía.

Para participar en este proceso asambleario sólo hay que pinchar en el siguiente enlace http://21andalucia.izquierda-unida.es/votaciones y rellenar un sencillo formulario.

En el caso de que no recuerdes tu usuario o contraseña, siempre cabe la opción de volver a solicitar y actualizar tus datos.

La votación online permanecerá abierta hasta el próximo jueves 28. Y el que tenga dificultades para participar de esta forma, o prefiera votar presencialmente, lo podrá hacer también el próximo domingo 1 de octubre en las urnas que para ello habilitaremos en nuestra sede de San Pablo, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Ambas votaciones (on line y presencial) se producirán después de que las ocho asambleas provinciales de IU Andalucía se reunieran el pasado fin de semana y eligieran a los delegados y delegadas que participarán en la XXI Asamblea de IULV-CA, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en Benacazón (Sevilla).

En este encuentro se debatirá y votará el informe de gestión de la dirección saliente y la propuesta de estatutos y se ratificará la candidatura que emane de las urnas para liderar IU Andalucía.

En Izquierda Unida estamos afrontando esta convocatoria con el objetivo de abordar un proceso de debate amplio que clarifique y aterrice nuestra apuesta política por ser una herramienta útil al servicio de los/as trabajadores/as y de la transformación de Andalucía. En esta página web puedes encontrar toda la información (normas, calendarios, documentos, aportaciones, candidaturas…) relativa a esta XXI Asamblea de IULV-CA.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates