cabecera-tvtgnuevo

Mitin fiesta en Sevilla. Acto de entrega de carnés del PCA

Hoy nos hacemos eco en esta hojilla de la entrega de carnés que el comité local del Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Sevilla ha organizado este viernes 16, a partir de las 20,30 horas, en la Finca ‘La Albarrana’ del Parque de Miraflores.

En este acto está previsto que reciban sus carnés las y los nuevos militantes que en el último año han pasado a engrosar las filas del PCA en la capital, mientras que el resto renovará su compromiso con la defensa de los intereses de la clase trabajadora y la lucha por el socialismo.

El carnet del PCE es un documento que acredita que se forma parte de un movimiento y de un Partido que a lo largo de la historia ha regado el mundo con la sangre de sus militantes en defensa de la libertad de la clase trabajadora, de la justicia social y contra el fascismo en todas sus formas. 

De modo que éste no es un acto más. Hablamos de un mitin-fiesta en el que habrá barra de comidas y bebidas, intervenciones políticas y una actuación musical a cargo de la cantautora Lucía Sócam.

También está prevista la presencia y participación del diputado comunista de IU en el Congreso, Miguel Ángel Bustamante.

El de este viernes es, por tanto, un acto político abierto para renovar el compromiso militante y un espacio de encuentro, de camaradería y compañerismo.

Por eso es importante tu asistencia, pero lo es aún más que vengas con compañeros, simpatizantes, familiares y amigos. Tenemos que conseguir extender nuestras posiciones políticas y que cada vez más ciudadanos se sumen a la lucha.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates