cabecera-tvtgnuevo

Sigue a nuestro diputado en las redes

Miguel Ángel Bustamante no sólo es uno de los diputados más activos y con más presencia en los conflictos sociales de este país, sino que empieza a ser conocido también por la efectiva estrategia que desarrolla en las redes sociales, donde cada día goza de un mayor predicamento.

El diputado comunista sevillano de IU siempre ha tenido claro que la comunicación es un campo de batalla político más y que los medios sociales constituyen una herramienta de vital importancia, tanto para dar visibilidad a nuestras acciones institucionales y en la calle como para lanzar convocatorias o interactuar con la militancia y mantenerla puntualmente informada.

Con ese objetivo, el de acercar al ciudadano la actividad que genera en el día a día, nuestro diputado ya puso en marcha, al comienzo de la campaña electoral, la página web www.mabustamante.es, donde se encuentra, de forma ágil y efectiva, toda la agenda y la información relacionada con el trabajo político que desempeña desde el grupo parlamentario Unidos Podemos en pro de un país con más igualdad, justicia social y dignidad.

En esta web, que Bustamante mantiene y actualiza continuamente, se accede a las noticias que protagoniza, sus iniciativas parlamentarias, su perfil personal, convocatorias... Pero no sólo eso: la página te enlaza también a las redes sociales que el diputado maneja y te permite contactar con él mediante mensajes en los que puedes realizarle preguntas o trasladarle propuestas.

El perfil de Bustamante en twitter es @ma_bustamante84 y en el facebook también lo puedes encontrar de forma bastante fácil web busta(miguelangel.bustamantemartin).

En estas redes sociales, nuestro diputado se desenvuelve con gran habilidad y soltura, ya sea  opinando sobre la actualidad política, colgando vídeos y audios de las movilizaciones y actos en los que participa, dando voz a colectivos en lucha... Y lo hace desde el convencimiento de que ambas son herramientas fundamentales para difundir nuestros mensajes y para romper el bloqueo mediático al que los grandes grupos de comunicación nos suelen someter.

Por último, nuestro diputado dispone de un canal en telegram desde el que también informa, convoca y retransmite su actividad política de forma más directa y cercana. Te puedes unir a él a través de la aplicación telegram, en el teléfono móvil, o tecleando www.telegram.me/mabustamante en el navegador.

Al utilizar todos estos instrumentos, además de llegar de manera más rápida a la militancia y a los ciudadanos, Bustamante demuestra una voluntad de transparencia poco común en política. Por todo ello, te animamos a seguirlo en todas las redes sociales en las que está presente y en las que, dicho sea de paso, nuestro compañero no deja de crecer.  


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates