cabecera-tvtgnuevo

Este 27-M no te quedes en casa. ¡Nos vemos en Madrid!

Ya sólo quedan horas para que este sábado cientos de miles de personas, procedentes de todo el país, volvamos a tomar las calles de Madrid para decir ‘basta ya de estafa’ y reclamar pan, trabajo, techo e igualdad para todos/as.

Si todavía te lo estás pensando o no tienes medio de transporte en el que acudir, aún puedes reservar tu plaza en alguno de los autobuses que desde las Marchas de la Dignidad de Sevilla se van a fletar para participar en esta histórica convocatoria. Aquí el enlace para inscribirte: https://goo.gl/KayWPh

A medida que se acerca el 27-M, crecen las ganas y el entusiasmo por desbordar todas las previsiones este sábado en Madrid.

Hay mucha ilusión pero, sobre todo, hay motivos de sobra para salir de nuevo a la calle. Y es que no queda más camino que la lucha para acabar con el paro, la precariedad, la pobreza y la explotación que sufre la mayoría de la población y para recuperar los derechos sociales, políticos y laborales que nos han arrebatado con la excusa de la crisis económica.

El bloque de Sevilla estará integrado en la Columna Andalucía, que tiene previsto arrancar su marcha a las 12 del mediodía en la Plaza Asociación del barrio obrero Orcasitas.marchas2

No te lo pienses más. El sábado nos vemos en Madrid. Porque hoy más que nunca se hace necesario construir una gran movilización ciudadana que diga NO al actual estado de cosas y que defienda una sociedad más justa en las que nadie esté privado de PAN, TRABAJO, TECHO y DIGNIDAD.

Aprovechamos también para invitarte a participar este jueves 25 en la ciberacción que se llevará a cabo por las redes sociales, a partir de las 11 de la mañana, para promover esta gran manifestación. Usaremos el HT #27MTomaMadrid.

Nos quieren callados/as y resignados/as ante su modelo de precariedad y corrupción, pero nos van a encontrar de frente, organizados/as y movilizados/as. ¡La historia es nuestra y la hacen los pueblos! ¡Hay que echarlos!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates