cabecera-tvtgnuevo

Asamblea provincial para preparar las Marchas de la Dignidad del 27-M en Madrid

Aún dura en el recuerdo la gran manifestación andaluza del 28-F. Un éxito de participación ciudadana, gracias a la implicación de decenas de colectivos sociales, de grupos de trabajadores en lucha y de decenas de miles de personas que salieron a la calle para defender la sanidad, la educación, las pensiones, los servicios públicos…

La próxima movilización de las Marchas de las Dignidad se ha convocado el 27 de mayo y será de nuevo en Madrid, al igual que ocurrió en 2014 y 2015.

El objetivo es el mismo que nos movió el 28F: Hacer piña, lograr la unidad de todas las reivindicaciones y luchas sociales del conjunto del estado.

Este 27-M volvemos a las calles de Madrid para defender nuestros derechos, el empleo, los servicios públicos y para protestar también contra los recortes, las privatizaciones, las violencias machistas o la creciente represión sindical y social que vivimos a todos los niveles.

Y, como suele ser habitual en las vísperas de estas grandes movilizaciones, la coordinadora provincial de las Marchas ha convocado una Asamblea, este sábado 13 a las 11 horas en el Centro Cívico Torre del Agua, para intercambiar información, coordinar tareas y organizar lo mejor posible nuestra participación en la manifestación estatal del 27-M.

Si algo está claro a estas alturas es que las reivindicaciones básicas de las Marchas por la Dignidad que surgieron en 2014 para reclamar Pan, Techo y Trabajo siguen estando plenamente vigentes en tanto que los problemas sociales continúan sin resolverse e incluso en muchos casos tienden a agudizarse.

En el siguiente enlace ya puedes ir reservando tu plaza en uno de los autobuses que se fletarán para ir a Madrid: https://goo.gl/KayWPh

Así que ya lo sabes: El 13 de mayo nos vemos en la Asamblea provincial de las Marchas de la Dignidad y el 27 en las calles de Madrid.

¡Se acabaron los lamentos! ¡Es tiempo de lucha!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates