cabecera-tvtgnuevo

¡Vente con tu tricolor a la Caravana Republicana!

En Sevilla continuamos con las actividades del Abril Republicano para conmemorar la II República y reclamar la implantación de la III a fin de acabar con este régimen corrupto del 78 que se niega a respetar los derechos de la clase trabajadora.

Así, este viernes está previsto que se lleve a cabo una nueva Caravana Republicana de coches, bicis y patinadores, a la que no puedes faltar.

La hora de salida acordada es las 18,30 horas y el lugar escogido la Avenida Blas Infante, concretamente el aparcamiento Parque de los Príncipes, que está situado junto a la rotonda Carlos Cano.

Desde allí recorreremos la ronda histórica de la ciudad, exhibiendo banderas de la República y haciendo sonar las bocinas de los vehículos, hasta concluir nuestro periplo en el Prado de San Sebastián.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que hacer visible nuestras reivindicaciones republicanas y trasladar a la ciudadanía el mensaje claro de que no puede haber democracia sin República.

Y es que el régimen monárquico y bipartidista implantado en la Transición se encuentra absolutamente agotado y urge el establecimiento de un nuevo modelo político y económico, que esté al servicio de las personas, y no de los bancos, y que garantice el cumplimiento de los derechos básicos de los ciudadanos, como el trabajo, la educación pública, la sanidad, la vivienda o los servicios sociales… Y ese modelo, sin duda, se llama República.

Así que ya lo sabes. Este viernes te esperamos en la caravana. Puedes participar con tu bici, tu coche o tus patines… ¡Y no olvides traerte tu bandera tricolor y un palo para ondearla!

¡La lucha por la Tercera continúa!

¡Salud y República!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates