cabecera-tvtgnuevo

El 'Ayuntamiento a la calle' llega a Bellavista

Tras un breve paréntesis, retomamos de nuevo la campaña de encuentros vecinales territoriales que pusimos en marcha el año pasado para reforzar el contacto de nuestro grupo municipal con los barrios.

Este miércoles le toca el turno a Bellavista. Allí tendremos a nuestro portavoz, Daniel González Rojas, un día más, dispuesto  a atender y a tomar nota de todas las quejas, propuestas y reclamaciones que le trasladen los/as vecinos/as para luego llevarlas al Ayuntamiento.

Concretamente, González Rojas estará desde las 18 a las 20 horas en nuestra sede de la calle Laguna.

Después de Bellavista, los próximos encuentros previstos tendrán lugar en los distritos de Triana (8 de febrero), San Pablo-Santa Justa (15 de febrero), Sur (22 de febrero), Macarena (15 de marzo), Casco Antiguo (22 de marzo), Este-Alcosa-Torreblanca (29 de marzo) y Cerro Amate (4 de abril)  

Como ya es sabido, con el ‘Ayuntamiento a calle’ pretendemos que nuestros concejales se empapen de la realidad de cada barrio para después tratar de darle respuesta a sus demandas a través del Pleno del Ayuntamiento, las juntas de distrito u otros canales institucionales. Una labor que ya se venía haciendo desde el grupo municipal de Izquierda Unida, pero que ahora tratamos de sistematizar y perfeccionar a través de esta herramienta de empoderamiento ciudadano.

De modo que, si estás en Bellavista y te interesa todo lo que concierne a tu distrito, te invitamos a sumarte este miércoles a la asamblea que allí realizaremos con González Rojas. Sin duda, una buena oportunidad para tejer alianzas sociales y seguir trabajando colectivamente a fin de mejorar nuestra ciudad desde abajo y con el protagonismo de los vecinos y vecinas.

¡Ven y participa!  


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates