cabecera-tvtgnuevo

Te asesoramos sobre vivienda en nuestra sede de Cerro Amate

Hoy nos hacemos eco de la magnífica iniciativa que los compañeros/as de la Agrupación del PCA en Cerro Amate acaban de poner en marcha en defensa del derecho a techo.

Se trata del Punto de Información ‘Colectivo Vivienda por derecho’, que nace con el objetivo de asesorar sobre esta materia a todo el que lo necesite.

A partir de esta semana, la sede de Izquierda Unida y del PCA en este distrito, sita en el número 4 de la calle Carlos García Oviedo, abrirá sus puertas cada jueves, de 17 a 19 horas, para atender los problemas de vivienda de las y los vecinos del barrio.

Así que ya lo sabes. Si te han notificado fecha de desahucio y no sabes qué hacer; si no puedes pagar el alquiler o el IBI; si habitas en una infravivienda o has ocupado un piso; si tienes problemas con tu hipoteca; si sufres cortes de luz, gas o agua… y necesitas ayuda, no dudes en pasarte por nuestra sede de Cerro Amate, junto al antiguo colegio de San Fernando.

Allí, el equipo del ‘Colectivo Vivienda por derecho’ estará a tu disposición para resolver dudas y asesorarte sobre cómo debes hacer valer tus derechos.

Porque sabemos que sólo el pueblo salva al pueblo y que, parafraseando a José Martí, “la mejor manera de decir es hacer”, tanto en Izquierda Unida como en el Partido Comunista tenemos muy claro la importancia de seguir organizándonos y luchando por pan, trabajo, techo y dignidad en la calle y en la institución.

La creación de este punto informativo sobre vivienda en un distrito con tantos problemas de paro, pobreza y exclusión es una muestra evidente de que no nos resignamos ni permanecemos impasibles ante las injusticias y de que estamos donde tenemos que estar: al lado de la clase trabajadora y tratando de dar respuestas a sus demandas más básicas.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates