cabecera-tvtgnuevo

Por un año nuevo pleno de ideas, luchas y victorias

Desde este boletín os deseamos unas felices fiestas y que 2017 venga cargado de fuerza para seguir luchando por una sociedad más justa, humana e igualitaria. Un nuevo año lleno de salud, trabajo, rebeldía y dignidad.

En Izquierda Unida somos más de prometer que de pedir, así que para el 2017 os prometemos pasión en el compromiso y, sobre todo, lucha, lucha y lucha… para acabar con la pobreza energética, la siniestralidad y la precariedad laboral, los desahucios, la corrupción política, para que nuestros jóvenes no tengan que exiliarse fuera de nuestro país y encuentren un trabajo digno aquí; para hacer frente a la violencia machista que asesina mujeres por el mero hecho de serlo, etcétera.

Estamos convencidos de que el año que empieza en breve, nos va a traer la esperanza de algo nuevo. La gente empuja hacia la reconquista de los derechos arrebatados y exige dignidad. La síntesis Pan, Techo y Trabajo se abre paso y nos anuncia, más temprano que tarde, un proceso constituyente que revise lo viejo y caducado y ponga aire fresco y limpio sobre la vida de las personas. ¡Fuera ya privilegios obsoletos que empobrecen a la mayoría!

¡Por un año nuevo pleno de ideas, luchas y victorias!

¡Seguiremos trabajando por un nuevo país!

¡Salud y República!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates