cabecera-tvtgnuevo

¿Te unes a nuestro grupo de trabajo sobre presupuestos?

Se acerca el debate sobre el presupuesto del Ayuntamiento para el próximo año y en Izquierda Unida estamos inmersos en la tarea de analizar el anteproyecto difundido por el Gobierno de Juan Espadas.

Ya advertimos en su momento que nuestra posición ante las cuentas del PSOE para 2017 dependería, en gran medida, del grado de ejecución de las propuestas que IU logró incluir en el presupuesto de este año. Y la verdad es que estamos bastante insatisfechos al respecto, tal y como ha dejado claro nuestro portavoz, Daniel González Rojas.

La credibilidad de Espadas se encuentra actualmente por los suelos, a la vista de sus graves incumplimientos en materia presupuestaria y de su incapacidad para dar respuesta a las demandas de pan, trabajo y techo de la población sevillana.

Pero no por eso, en Izquierda Unida vamos a dejar de hacer nuestro trabajo. Somos un grupo político serio y tenemos alternativas. Y el de presupuestos es, junto con el de las ordenanzas fiscales, uno de los debates municipales más importantes del año, ya que afecta sustancialmente a las condiciones de vida de la mayoría social.

Por ello, en Izquierda Unida vamos crear un equipo de trabajo específico para tratar todas las cuestiones relacionadas con este tema y elaborar grupo trabajo2colectivamente las que serán nuestras propuestas presupuestarias de cara a 2017.

La constitución de este grupo, que está a abierto a los y las militantes y simpatizantes que quieran realizar aportaciones concretas, tendrá lugar este miércoles 21 a las 17,30 h en el Grupo Municipal.

Esta iniciativa está en sintonía con nuestra apuesta firme por favorecer al máximo la transparencia y la participación ciudadana, tanto dentro como fuera de la organización. Así que no te lo pienses más y anímate a construir con nosotros/as la propuesta de presupuestos que necesitamos para combatir la emergencia social y avanzar hacia una Sevilla más habitable e igualitaria.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates