cabecera-tvtgnuevo

¡En IU tenemos un plan!

Este viernes vamos a celebrar una importante reunión en la que se explicará a la militancia el Plan de Acción de Izquierda Unida tanto a nivel federal, andaluz como provincial.

Estos documentos constituyen la hoja de ruta política y organizativa de la que nos hemos dotado para los próximos meses con sus respectivos objetivos generales, líneas de trabajo y prioridades.

El Plan de Acción federal, del que emanan el andaluz y el provincial, se divide en siete grandes ejes de trabajo: acción política, organización y finanzas, formación, comunicación, economía, estrategias para el conflicto e internacional.

Y todas las tareas incluidas en este documento están a su vez conectadas con el objetivo estratégico de contribuir a la construcción de un nuevo movimiento político social para la ruptura democrática.

Este no es, por tanto, un plan más. Se trata de un ambicioso proyecto con el que IU quiere no solo estar en el conflicto, sino ser parte del conflicto y participar en todos los movimientos sociales y en todos los espacios donde sea necesario esta organización política para mejorar la vida de la clase trabajadora y la mayoría social de este país.

Por eso, resulta fundamental que la militancia conozca este Plan de Acción y que cada asamblea de base lo adapte a la realidad concreta de su territorio o ámbito de intervención. 

Y de ahí también la trascendencia de la reunión de este viernes, que tendrá lugar en nuestra sede de la calle Donantes de Sangre a partir de las 17,30 horas, contará con presencia de la dirección federal, andaluza y provincial y está abierta a los simpatizantes de IU.

¡Te esperamos! 


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates