cabecera-tvtgnuevo

¡Vente este sábado a la Asamblea Provincial de las Marchas de la Dignidad!

Ante la grave situación económica, laboral y social por la que atravesamos los trabajadores y trabajadoras, y el pueblo en general, las Marchas de la Dignidad han convocado nuevamente a la movilización por el Pan, el Trabajo, el Techo y la Dignidad.

El sábado 19 de noviembre se celebrará una gran manifestación andaluza en Sevilla, que partirá a las 12 horas desde el Prado de San Sebastián.

Esta movilización se encuadra dentro de un calendario de luchas más amplio que debe llegar hasta la primavera, con una gran marcha a Madrid para decir basta al empobrecimiento, a la corrupción y al sufrimiento al que está sometida la mayoría social.

Volvemos a las calles para luchar por los derechos que nos están robando, por el empleo y por un sueldo digno.

Volvemos a las calles para defender los servicios públicos, contra los recortes y las privatizaciones.

Volvemos a las calles también contra las violencias machistas y contra la represión sindical y social que intenta criminalizar las protestas de la clase trabajadora y del pueblo.

Además, esta movilización servirá para reiterar nuestra negativa a los tratados de comercio neoliberales TTIP, CETA y TISA y a la presencia de bases de la OTAN y EEUU en Andalucía.

Para intercambiar información, coordinarnos y organizar esta nueva movilización las Marchas de la Dignidad han convocado una Asamblea Provincial que tendrá lugar este sábado 12 de noviembre, a las 11 horas, en el Centro Cívico La Ranilla (C/ Mariano Benlliure, s/n. Sevilla). ¡Nos vemos allí!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates