cabecera-tvtgnuevo

¿Te vienes al I Encuentro Andaluz por la República?

Este sábado 5 de noviembre se celebrará en la localidad malagueña de Humilladero el I Encuentro Andaluz por la República.

Diversos colectivos, fuerzas políticas y plataformas unitarias republicanas llevan meses preparando esta importante asamblea que, sin lugar a dudas, va a suponer un punto de inflexión en la lucha por la III República desde nuestra tierra.

El objetivo central de esta convocatoria es lograr que las personas y organizaciones republicanas andaluzas, hoy dispersas por el territorio y sin apenas coordinación, tengan por primera vez la ocasión de conocerse, escucharse y trazar juntos una hoja de ruta común, que los unifique en la práctica sobre puntos muy claros y concretos.

Tanto IU como el PCA de Sevilla ciudad se han sumado a este encuentro, que está suscitando bastante interés. De hecho, son ya más de 40 las organizaciones que han formalizado su inscripción, a lo que hay que sumar las más de cien personas que lo han hecho a título individual.

Si estás interesado en acudir o quieres más información al respecto, aquí te dejamos el enlace de Andalucía Republicana, plataforma que aglutina y coordina este encuentro: http://andaluciarepublicana.blogspot.com.es/. ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte!

En Izquierda Unida siempre hemos tenido clara la necesidad de impulsar un cambio político sustancial que conlleve un giro económico, social, cultural y ético radical. A tal cambio le llamamos III República. Y no lo hacemos por memoria histórica, ni por nostalgia de un tiempo pasado que nunca volverá, sino porque queremos vivir dignamente aquí y ahora; porque estamos obligados a dejar un país mejor para los que vendrán.

El pan, el trabajo y el techo no se nos regalarán. La República, tampoco. La responsabilidad es nuestra. No podemos perder otra vez el tren de la esperanza.

¡VIVA LA REPÚBLICA!   ¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates