cabecera-tvtgnuevo

El #AyuntamientoALaCalle aterriza en Casco Antiguo

Tras la buena acogida que tuvo el primer encuentro de la campaña ‘Ayuntamiento a la calle’, celebrado en la barriada de La Barzola (Distrito Macarena), este miércoles le toca el turno a Casco Antiguo.

La cita es a las 18 horas en la Plaza José Luis Vila, justo detrás de la Iglesia de San Luis. Allí estará nuestro portavoz municipal, Daniel González Rojas, a disposición de todos/as los vecinos/as que se quieran acercar para plantearle sus preocupaciones, quejas o propuestas vinculadas a esta zona de la ciudad.

Como ya explicamos en su momento, con el ‘Ayuntamiento a calle’ pretendemos que nuestros concejales se empapen al máximo de la realidad de cada barrio para después intentar darle respuesta a sus problemas a través del Pleno del Ayuntamiento, las juntas de distrito u otros canales. Un trabajo que ya se venía haciendo de forma muy seria desde el grupo municipal de Izquierda Unida, pero que ahora sistematizamos y perfeccionamos a través de esta iniciativa.

De modo que, si estás en Casco Antiguo, no tienes plan para esta tarde y te interesa todo lo que concierne a tu distrito, lo suyo es que te pases por la asamblea que vamos a llevar a cabo, con González Rojas, en la Plaza José Luis Vila desde las 18 hasta las 20 horas.

Porque en Izquierda Unida lo de la transparencia y la participación ciudadana no es una frase hecha, sino una máxima que aplicamos a raja tabla en nuestra acción política diaria. ¡Te esperamos!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates