cabecera-tvtgnuevo

Nuestro diputado Bustamante estrena nueva página web

El Gobierno se encontrará en funciones y la situación política del país más inestable y volátil de lo normal, pero eso no ha impedido que nuestro diputado de Izquierda Unida por Sevilla se esté dejando la piel, en la institución y en la calle, desde que arrancó la legislatura.

En este tiempo lo hemos visto en la tribuna del Congreso defendiendo con ardor la educación pública, presentando iniciativas en favor de la clase trabajadora y la mayoría social… pero también a pie de tajo parando desahucios, movilizándose contra los recortes, o apoyando a colectivos en lucha por sus derechos.

Con el objetivo de acercar más al ciudadano la actividad que genera nuestro diputado, hemos puesto en marcha una nueva página web, www.mabustamante.es, donde se puede encontrar, de forma ágil y efectiva, toda la agenda y la información relacionada con Miguel Ángel Bustamante y con el trabajo político que viene desempeñando desde Unidos Podemos en pro de un país con más igualdad, justicia social y dignidad.

En esta web se puede acceder a las noticias que protagoniza Bustamante, sus iniciativas parlamentarias, su perfil más personal, convocatorias... Pero no sólo eso: la página te enlaza también a las redes sociales que el diputado maneja (Facebook y twitter) y te permite contactar directamente con él mediante mensajes en los que puedes realizarle preguntas o trasladarle propuestas.

Esta herramienta digital es una muestra más de nuestra apuesta por la transparencia y la participación y se enmarca dentro de la estrategia que desde IU venimos desarrollando con el fin de aumentar cada día nuestra presencia en la red y nuestra interacción con los ciudadanos.

El uso de las nuevas tecnologías cobra más importancia si cabe en un contexto como el actual, en el que los dueños de los grandes medios de comunicación no están por la labor de darle cancha a los mensajes de una fuerza política rupturista y anticapitalista, como Izquierda Unida, que pretende ser un instrumento útil para la clase trabajadora y que aspira a transformar la sociedad. 

Esperamos, por tanto, que esta nueva web de Bustamante sirva a militantes, simpatizantes y gentes de izquierdas en general como vehículo de participación e información de los asuntos de interés político vinculados a la actividad de nuestro diputado en el Congreso. Si aún no la conoces, ya está tardando en visitarla y en registrarla como favorita.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates