cabecera-tvtgnuevo

¡En otoño volvemos a las calles!

Este sábado 8 de octubre el Centro Cívico Torre del Agua  (Plaza Vicente Aleixandre s/n) acogerá desde las 11 horas la Asamblea Provincial de las Marchas de la Dignidad.

Se trata de una importante reunión, en la que los distintos colectivos y activistas que forman parte de este movimiento social están llamados a cerrar los preparativos y coordinar todas las cuestiones correspondientes a las movilizaciones que tendrán lugar este otoño en nuestro país.

Ante la grave situación económica, laboral y social por la que atravesamos los trabajadores y trabajadoras, y el pueblo en general, las Marchas de la Dignidad han vuelto a convocar a la movilización en todo el Estado por el Pan, el Trabajo, el Techo y la Dignidad.

Del 8 al 15 de octubre vamos a realizar en toda España una semana de acción contra los tratados comerciales neoliberales TTIP y CETA, que incrementan aún más la injusticia y la desigualdad social, contra los recortes y por los derechos laborales y sociales.

Esta semana culminará con manifestaciones unitarias el sábado 15 de octubre en todas las capitales de provincias; la de Sevilla saldrá a las 12 horas desde El Prado de San Sebastián.

En otoño está prevista también la celebración de una gran movilización andaluza en Sevilla, cuya fecha está aún pendiente de concretarse.

Volvemos a salir a la calle porque nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos.

Por todo ello, es importante la mayor difusión posible de la Asamblea Provincial de las Marchas de la Dignidad de este sábado así como la asistencia a la misma. ¡No faltes!

 

 


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates