cabecera-tvtgnuevo

Es la hora de rendir cuentas ante la ciudadanía

Porque no todos los partidos ni todos los políticos/as son iguales.

Porque en Izquierda Unida nos creemos el discurso de la transparencia y de la participación ciudadana y lo llevamos a la práctica con todas sus consecuencias.

Porque estamos convencidos de que los cargos públicos que no cumplen tienen que ser revocados e irse a su casa.

Porque pensamos que la rendición de cuentas debe ser una obligación de todos los políticos.

Porque los partidos de la oposición no sólo tienen el deber de hacer propuestas y controlar al gobierno, también han de responder de su labor ante los ciudadanos/as.

Porque tenemos mucho que mejorar en nuestra acción política diaria con el objetivo ser útiles a los intereses de la clase trabajadora y las capas populares.

Porque queremos reforzar nuestros vínculos con la sociedad civil e implicar más a nuestra militancia en la actividad diaria que desarrollamos en el frente institucional.  

Por todo ello, te invitamos a participar esta tarde en la I Asamblea de Transparencia y Rendición de Cuentas que vamos a celebrar en nuestra sede andaluza de Donantes de Sangre a partir de las 18 horas. Un encuentro, abierto a la ciudadanía, en el que nuestros compañeros/as del grupo municipal de IU informarán del trabajo que han venido desarrollando en este primer año de mandato.

La participación en diferentes conflictos laborales y vecinales, nuestro papel en las ordenanzas fiscales y presupuestos, las mociones y preguntas presentadas y la política comunicativa a examen entre militantes y todo aquel que quiera acompañarnos. ¿Te apuntas?.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates