cabecera-tvtgnuevo

Sacamos el Ayuntamiento a la calle

Como ya anunciamos en el boletín anterior, a partir de octubre, nuestro Grupo Municipal va a poner en marcha una campaña que, bajo el lema ‘El Ayuntamiento a la calle’, pretende ser una herramienta de participación ciudadana y empoderamiento colectivo.

Cada miércoles de 6 a 8 de la tarde, uno de nuestros dos concejales estará en un distrito de la ciudad dando cuenta del trabajo institucional de IU y recabando directamente las demandas, quejas y propuestas de aquellos vecinos/as, colectivos y entidades sociales que lo deseen.

Se trata, por tanto, de sacar el Ayuntamiento a la calle y de que nuestros concejales escuchen y conozcan de primera mano los problemas de cada barrio para intentar darles respuesta a través del Pleno del Ayuntamiento, las juntas municipales de distrito u otros canales. Hablamos, eso sí, de un trabajo que ya se venía haciendo de forma muy seria y efectiva, solo que ahora lo sistematizamos y perfeccionamos a través de esta iniciativa participativa.

Pues bien, el primero estos encuentros vecinales abiertos se llevará a cabo el día 5 en el Distrito Macarena, con la presencia de la concejala Eva Oliva, quien también estará el 19 en Triana-Los Remedios. Nuestro portavoz municipal, Daniel González Rojas, por su parte, acudirá IUevaolivamiraflores-3el 12 a Cerro-Amate y el 26 a Este-Alcosa-Torreblanca.

En próximos boletines iremos publicando el lugar exacto donde se van a celebrar estos encuentros, con los que aspiramos a promover una nueva forma de entender la relación entre las personas y las instituciones y avanzar hacia esa otra Sevilla posible que desde Izquierda Unida queremos construir.

Por último, recordamos que cualquier ciudadano que quiera que los concejales de IU acudan a su barrio sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , el número de teléfono 955 470 280 o nuestra web: http://iusevillaciudad.org/index.php/contacto


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates