cabecera-tvtgnuevo

Te esperamos en "La Republicana"

Como cada año cuando julio va entrando en su recta final, Sevilla tiene en Triana una cita inexcusable en la Velá del arrabal.

Y, de entre todas las casetas que se suceden por la calle Betis, sobresale “La Republicana”, la del PCA y de Izquierda Unida de Sevilla.

La inauguración formal se llevará a cabo este jueves 21 de julio a las 22 horas. Y, como siempre hacemos, arrancaremos con un homenaje a alguna persona o colectivo que haya destacado por su compromiso o su lucha social, cultural o sindical.

En esta ocasión haremos un reconocimiento especial al dramaturgo Salvador Távora, a su trayectoria artística y a una vida dedicada a acercar la cultura a los más desfavorecidos. También queremos mostrarle, con este gesto, todo nuestro apoyo en unos momentos especialmente delicados para el Teatro que lleva su nombre en el Cerro del Águila y para la compañía 'La Cuadra'.

Como cada año, pues, la cita comprometida socialmente es con la caseta “La Republicana”, lugar donde se respira libertad, camaradería, solidaridad y alegría con las fiestas de Triana. Allí te van a atender militantes de manera voluntaria y completamente altruista, con precios baratitos y una carta de tapas y bebidas para pasar un buen rato.

Del 21 al 26 de Julio, os esperamos en nuestra caseta.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates