cabecera-tvtgnuevo

¡Nos vemos en el acto de cierre de campaña!

Encaramos la recta final de una campaña electoral histórica que está evidenciando las ganas y la ilusión que hay en este país por iniciar un cambio hacia la esperanza y la creación de un gobierno amigo del pueblo.

Cada vez está más cerca la posibilidad de ganar el país para las clases populares y de derrotar las políticas de derecha que tanto dolor y sufrimiento han causado a la clase trabajadora y, en general, a la mayoría social.

En estas dos intensas semanas hemos multiplicado los actos conjuntos, las pegadas de carteles y los repartos de octavillas para convencer a la ciudadanía de que ¡sí, se puede! construir un futuro de dignidad en nuestro país.

En la calle se ha visibilizado que hay alternativa a las políticas de recortes y que unidos podemos gobernar poniendo la economía al servicio de las personas. Y frente a quienes en esta campaña se han empeñado en instaurar el miedo, hemos ofrecido en todo momento honestidad política, alegría y humor.

Ahora falta certificar estas buenas sensaciones el 26-J reventando las urnas de votos de cambio y de izquierdas para congelar la sonrisa de los que han expoliado el país.

En Sevilla queremos despedir esta campaña de desborde popular a lo grande. Y para eso vamos a contar en el acto de cierre con nuestro coordinador general andaluz, Antonio Maíllo, y con la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

Será este viernes a partir de las 20,30 horas en la plaza del Auditorio Municipal de San Juan de Aznalfarache (avenida de Palomares). Un fin de campaña que, sin duda, se presenta vibrante e inolvidable. Por eso no te lo puedes perder. ¡Nos vemos allí compañero/a!  


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates