cabecera-tvtgnuevo

Poniendo al día sobre la ciudad al futuro diputado Bustamante

En Izquierda Unida estamos convencidos de que nuestro compañero Miguel Ángel Bustamante, candidato número 3 de Unidos Podemos, logrará este domingo sacar el acta de diputado por Sevilla.

Y como no hay tiempo que perder, ayer mismo el Grupo Municipal de IU, con sus concejales al frente, mantuvo ya una primera reunión formal con Bustamante para intercambiar impresiones y prioridades de cara a este nuevo tiempo político que empezamos a palpar con los dedos de la mano.

No se trata de vender la piel del oso antes de cazarlo, sino de ir sentando las bases para poder afrontar un trabajo lo más fructífero posible durante una legislatura que se antoja apasionante, en términos políticos, y en la que Miguel Ángel está llamado a desempeñar un importante papel en defensa de los intereses generales de las y los sevillanos.

En esta primera toma de contacto se pudo comprobar la enorme ilusión que tiene el joven comunista ecijano por representar a la clase trabajadora en el Congreso y por llevar allí los conflictos y demandas de los colectivos sociales y en lucha de la provincia

Por su parte, el Grupo Municipal de IU puso a Bustamente al día sobre la situación de la capital y sobre sus principales reclamaciones a nivel estatal. Éstas tienen que ver, por ejemplo, con el desarrollo de planes urgentes de empleo y de infraestructuras de comunicación pendientes, como la red de trenes de Cercanías; con la integración del Polígono Sur y de otros barrios con serias necesidades de transformación social; o con la mejora de equipamientos culturales como el Museo Arqueológico y el Bellas Artes.

Por último, Bustamante adquirió el firme compromiso de mantener reuniones periódicas con nuestro Grupo Municipal para rendir cuentas de su trabajo y hacer seguimiento público de su labor parlamentaria. Pero ¡ojo!... para que estas previsiones se hagan realidad antes hay que reventar las urnas de votos de izquierda y de cambio. ¡Que nadie se quede sin votar el 26J!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates