cabecera-tvtgnuevo

¡Todavía puedes ser apoderado/a de Unidos Podemos!

Aún estás a tiempo de formar parte del equipo de Unidos Podemos en una jornada electoral que se presenta histórica y que puede cambiar el rumbo de nuestro país.

Hasta el mismo sábado, día de reflexión, puedes inscribirte rellenando este sencillo formulario y, a partir de ahí, nuestra organización se pondrá en contacto contigo para concretar mesa, colegio, sección y demás pormenores de ese día.

A medida que transcurre la campaña, Unidos Podemos se está consolidando como una alternativa real de gobierno, abriéndose paso con fuerza la posibilidad de ganar el país para las clases populares y de derrotar las políticas de derecha que tanto daño han hecho a la mayoría social trabajadora.

Por eso, volvemos a dirigimos desde esta hojilla a todas las personas que, como tú, sueñan con cambiar este país, para pedirles un último esfuerzo: que el 26-J nos echen una mano como apoderados/as o interventores/as de Unidos Podemos. 

No dejes que te lo cuenten. Vive en primera persona esta oportunidad histórica de empezar a parar los recortes y recuperar los derechos arrebatados estos últimos años. Como dice nuestro último spot, el país que viene, el de la gente común, está listo ya para subirse a las tablas. El 26-J empieza la función de nuestras vidas‪#‎YoNoMeLoPerdería.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates