cabecera-tvtgnuevo

Colabora con Unidos Podemos: hazte apoderado/a el 26-J

Quedan poco menos de dos semanas para la celebración de unas elecciones generales que se presentan cruciales para el futuro de nuestro país.

A medida que transcurre la campaña, Unidos Podemos se consolida como una alternativa real de gobierno, abriéndose paso con fuerza la posibilidad de ganar el país para las clases populares y de romper el sistema bipartidista que tanto daño ha hecho a la mayoría social trabajadora.

Por eso, nos dirigimos desde esta hojilla a la militancia, a los simpatizantes y, en general, a todas las personas que sueñan con cambiar este país, para pedirles un último esfuerzo: que el 26-J nos echen una mano como apoderados/as o interventores/as de Unidos Podemos. 

En este enlace hay un formulario en el que uno puede preinscribirse y, a continuación, nuestra organización contactará con la persona para concretar mesa, colegio, sección y demás pormenores de ese día.

Si no tienes intención de dejar pasar de manera pasiva la jornada electoral, si quieres asegurarte de que nadie hace "trampas" ese día tan importante, si compartes la ilusión que está generando nuestra candidatura unitaria, o si deseas, simplemente, aportar tu granito de arena a esta oportunidad histórica de empezar a construir un país más digno, justo y solidario, es el momento de que te hagas interventor/a o apoderado/a de Unidos Podemos. ¡Contamos contigo!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates