cabecera-tvtgnuevo

Y el pueblo se hizo pueblo en Fibes

Multitudinario, vibrante y espectacular. Así fue el nuevo acto de desborde celebrado ayer por Unidos Podemos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Fibes, con la presencia de Alberto Garzón, Antonio Maíllo, Miguel Ángel Bustamante, Granada Santos y María Izquierdo.

Más de mil personas abarrotaron y encendieron un auditorio que se quedó pequeño para albergar la marea popular de entusiasmo e ilusión que arrastra esta candidatura de confluencia allá por donde pasa.

Todos los intervinientes destacaron la importancia de nuestra tierra en las próximas elecciones como “motor fundamental” de cambio y transformación en momentos históricos.

El acto de ayer en Fibes certificó nuevamente que la victoria de Unidos Podemos el 26J no es ninguna quimera irrealizable y que, cada día que pasa, esta coalición electoral se consolida como la única alternativa real y posible al régimen bipartidista y a sus políticas de recortes y de desmantelamiento de derechos.

“Si no luchamos juntos, hemos perdido antes de que empiece la partida. Separados nos vencen y esta coalición responde a una lucha de décadas porque nos jugamos las próximas generaciones”. Así de claro lo tiene Alberto Garzón, que ayer se mostró convencido de que si Unidos Podemos gana en Andalucía, “ganaremos también el país y el futuro”.

Como dijo Garzón, en los días que quedan de campaña hay que volcarse haciendo pedagogía para convencer a amigos y familiares de la oportunidad histórica que tenemos actp garzon2de cambiar la sociedad.

Por su parte, Maíllo reclamó las virtudes de los clásicos para afrontar estas dos semanas cruciales: prudencia ante las encuestas, templanza ante los ataques, fortaleza para defender los derechos humanos y laborales recortados y justicia contra la desigualdad.

Tras el aldabonazo de esperanza de ayer, no hay un minuto que perder. Hoy continuamos la campaña en Sevilla con el compañero Cayo Lara, que mantendrá un encuentro con vecinos del Polígono Sur. ¡Seguimos sumando con la ilusión de que la victoria está más cerca!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates