cabecera-tvtgnuevo

Un acto con Alberto Garzón que no te puedes perder

Tras la inyección de energía e ilusión que nos dimos ayer con el arranque de campaña, en Sevilla hemos apostado por echar toda la carne en el asador, desde el principio, con el claro objetivo de ganar unas elecciones que se antojan cruciales para el futuro de este país.  

Este domingo tenemos una cita ineludible e irrepetible con nuestro candidato Alberto Garzón. Será a partir de las 12 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes.

Se trata de un acto clave al que no puedes faltar y donde vamos a demostrar que tenemos alternativa a las políticas de recortes y que, entre todos y todas, vamos a construir la sonrisa de un nuevo país con justicia social, igualdad y libertad.   

En este nuevo hito de esta campaña vibrante y de desborde, Garzón estará acompañado por el coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, y por nuestros compañeros de la candidatura Unidos Podemos, Miguel Ángel Bustamante, Granada Santos y María Izquierdo. Un plantel de lujo para un acto de los que dejan huella. ¡Nos vemos en Fibes!  


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates