cabecera-tvtgnuevo

Maíllo y Teresa Rodríguez juntos en el inicio de campaña

El Parque Torre de los Perdigones es el lugar elegido por la coalición electoral Unidos Podemos, donde se integra IU, para arrancar la campaña en Sevilla.

Este jueves 9 de junio, a partir de las 20,30 horas, daremos el pistoletazo de salida a estas dos semanas, que se prevén intensas y desbordantes, con un potente acto que incluirá actuaciones musicales, intervenciones políticas y una pegada de carteles simbólica.

En esta puesta de largo de nuestra candidatura por Sevilla contaremos, además, con la presencia del coordinador de IULV-CA, Antonio Maíllo, y de la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez.

El de este jueves es, por tanto, uno de los actos comunes que vamos a celebrar durante la campaña, pero no será el único porque estamos convencidos de la importancia de visibilizar el poder transformador y multiplicador que encarna esta apuesta inédita por la unidad para transformar el país.

De hecho, está previsto también que cerremos conjuntamente la campaña en el Aljarafe sevillano el día 24 y que el 26 sigamos además el escrutinio y vivamos la noche electoral en el mismo sitio. Pero de momento… ¡Nos vemos el jueves en el Parque de los Perdigones! ¡No faltes!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates